domingo, 9 de noviembre de 2014

Disfraz Acción de Gracias (Thanksgiving day)

Hello!

Como ya sabéis, el próximo 27 de noviembre vamos a celebrar en el colegio la fiesta estadounidense de Acción de Gracias, con un gran desfile en el patio, tradicional de dicha festividad. Los niños y niñas de primero irán vestidos de la típica Banda de música (Marching Band) que encabeza todos los desfiles.

Hemos intentado facilitaros el trabajo lo máximo posible, ya que entendemos que puede ser complicado encontrar dicho disfraz. Además, hemos pensado que sería estupendo si todos fueran más o menos igual.

Todos los niños y niñas de primero deberán ponerse ese día unos pantalones o falda de color negro, y una camiseta blanca, de manga larga (preferiblemente que se puedan poner encima  de un jersey o del abrigo por si ese día hace frió). En casa deberéis pegarle a la camiseta unas tiras de cinta adhesiva roja y unos botones preferiblemente amarillos(se pueden hacer también de cartón o cartulina), para que quede de la siguiente manera:

Aquellos que quieran pueden hacerse (con cartón) o traer diferentes instrumentos típicos de estas bandas (bombo, tambores, trompetas, platillos...).

En clase haremos los gorros con cartulinas, purpurina y plumas.

¡¡manos a la obra!!


Alba y  Lara


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No tenía idea que también había disfraces para el Thanksgiving, me ha parecido muy ilustrativa y sencilla la idea que presentan. Me gusta conocer más acerca de las tradiciones de este día :)

    ResponderEliminar