El control de Science "My City" será el viernes 30 de enero.
Los contenidos del nuevo tema de science "My city" son los siguientes:
·
Los nombres de algunos edificios y lugares
de la ciudad.
·
La diferencia entre pueblo y ciudad.
·
Los elementos de la calle.
·
Algunas profesiones representativas de
personas que trabajan en la ciudad.
·
Algunos medios de transporte y los entornos
por los que circulan.
·
La diferencia entre transporte para
personas y transporte para mercancías.
·
Algunas normas básicas de seguridad vial.
Os adjuntamos el vocabulario más importante
que aprenderá a lo largo de la unidad.
Lista de vocabulario
school = colegio
library = biblioteca
bakery = panadería
restaurant = restaurante
park = parque
bank = banco
chemist = farmacia
butcher = carnicería
city = ciudad
village = pueblo
zebra crossing = paso de cebra
road = calzada, carretera
pavement = acera
traffic lights = semáforo
street light = farola
bin = papelera
bus driver = conductor de autobús
baker = panadero
teacher = profesor
firefighter = bombero
police officer = policía
|
car = coche
van = furgoneta
bike = bicicleta
lorry = camión
boat = barco
plane = avión
sea = mar
air = aire
transport = transporte
people = personas
things = cosas
|
Lara, estamos hablando de que tiene 53 palabras (20 spelling + 33 sciences), + examen de lengua + deberes diarios, todo ello en 10 dias?. Que pauta seguimos, porque me parece muchísimo para su edad.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Miguel. En cuanto a las palabras de science os damos como siempre todo el vocabulario de la unidad que nosotras veremos en clase y en estos días lo reduciremos a la lista de vocabulario que nos interesa que sepan, sobre todo escribir.
EliminarEn cuanto a los deberes, mandamos algo proporcionado a su edad y el objetivo es crear unos hábitos diarios de estudio de no más de 15 ó 20 minutos.
En lengua, les pedimos saber escribir con unas ciertas reglas ortográficas que machacamos diariamente en clase como es comenzar a escribir con mayúscula y acabar en punto, que comprendan pequeños textos adaptados a su edad, que lo que se escriba tenga sentido, que sepan el abecedario y lo que es una sílaba. Pero insisto, que todo ello lo trabajamos mucho en el aula y el trabajo en casa solo debería ser de repaso.
Espero haber contestado tus preguntas y solventadas tus dudas.
Un saludo.