miércoles, 28 de octubre de 2015

DEBERES CLASE DE 2ºA

Queridos papás:

Quería informaros de lo sucedido ayer en el aula de 2º A (Lara). Cuando me dispuse a corregir lo mandado el día anterior como deberes en el área de science y que había apuntado en la pizarra de los deberes (una pizarrita blanca que tenemos en clase y que se quedan apuntados todo el día por si hubiera algún/a despitadillo/a, donde también apunto las fechas de los controles) me comencé a dar cuenta que tenía más de la mitad de la clase con los deberes sin hacer. Por ello, me disgusté bastante y se quedaron sin la clase de Art (que recuperaremos mañana si es posible) y con el negativo correspondiente. Para continuar con el disgusto o cabreo, antes de salir de clase les dije (ya no recuerdo ni las veces que lo repetí) lo que se tenían que llevar para casa para estudiar y para hacer los deberes junto con la agenda; y me sorpresa fue que cuando subí a clase me dí cuenta que la mayoría de vuestros hijos no habían cogido las cosas. En fín.....

Otra de las cosas que os quería comentar es que justifiquéis la irresponsabilidad o despiste de vuestros hijos con los deberes, haciéndoles una fotocopia de los mismos  o justificando el no haber podido hacerlos por venir tarde de un entrenamiento. Creo que con estas actuaciones lo único que vais a conseguir es que los niños se preocupen menos de sus cosas porque vosotros se lo vais a solucionar siempre todo.

Siento transmitiros este tipo de información, pero cada vez se está repitiendo con mayor frecuencia en el aula y me gustaría que desde casa también se hiciera hincapié en ello.

Un saludo. Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario