viernes, 13 de mayo de 2016

PROYECTO SCIENCE

        Queridos papás:

Estamos terminando el curso y no queremos cerrarlo sin preparar un proyecto / exposición muy interesante acerca de Las Profesiones y su evolución. De esta manera cada uno de nuestros alumnos aprenderán un montón de cosas de la profesión que les toque a sorteo y además de las que realicen el resto de compañeros.

Para la elaboración y exposición oral en castellano del proyecto será necesario el soporte visual mediante fotografías e incluso objetos que puedan traer al aula. Tanto las fotografías como los objetos les van a servir de guión para no perderse en la exposición oral (ya que no podrán traer nada escrito). Para ello, es necesario que las fotos las traigáis en formato digital a través de un pen drive (“pincho”) y en el orden en el cual los niños van a realizar su exposición. Es conveniente que se practique en casa antes del día de la exposición.

El contenido de las diferentes profesiones deberá ser el siguiente:

- En qué consiste, dónde se realiza y cómo  se llaman las personas que la desarrollan.

- Cómo era antiguamente: qué instrumentos, objetos, utensilios, vehículos, vestimenta, edificio….. se utilizaba.

- Cómo ha evolucionado y cómo es ahora.

- Curiosidades.


La nota de este trabajo se reflejará en la asignatura de science. Las exposiciones las realizaremos entre la última semana de mayo y la primera de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario